Rate this post



Vídeo con propósito académico.

EXPLORACIÓN HERRAMIENTA DLC BOOT:

POR FAVOR LEER LAS OBSERVACIONES PUESTAS A CONTINUACIÓN PARA COMPLEMENTAR EL APRENDIZAJE:

1. Uso de Windows mini desde CD, DVD, USB, etc.
2. Gestor de particiones “Partition Guru, etc.”
3. Reparador de sectores de disco “HDD Regenerator”.
4. Copia de disco a disco, disco a imagen-imagen a disco; “Ghost”.
5. Otros…

Nota complementaria para el PartitionGuru u otro recurso de partición:
Después de que se reduce el tamaño de la partición, a ese espacio nuevo que aparece en gris como “Free”, le damos clic derecho, Create New Partition, Escogemos si la queremos Primary o Extended “recomiendo primary para uso independiente”, le damos Ok, luego guardamos los cambios en “Save All”, ahí nos preguntan si queremos darle formato y decimos “Si”, de lo contrario le damos sobre la nueva partición clic derecho, Format Current Partition y guardamos de nuevo.
No olviden que si a una partición no se le da formato y por ende con este, no se le asigna un sistema de archivo FAR32, NTFS, etc, esta no podrá ser utilizada e identificada adecuadamente.

Nota Aclaratoria para el Norton Ghost: Si la intensión es lograr una imagen de un Sistema Operativo para posteriormente migrarlo a otros discos duros, se recomienda:
1. COPIAR DE DISCO A IMAGEN: Para ello no hay que olvidar que el disco de origen, al que le pretendemos sacar la imagen podría constar de dos o mas particiones, entre ellas la partición que refiere al espacio asignado por el sistema, por ello, el disco de destino que contendrá la imagen debe ser diferente al de origen, no puede ser una partición del mismo disco de origen).
2. Ya teniendo la imagen le damos: A disco desde imagen (To disk from Image), buscando que tal copia migre adecuadamente la partición de reserva para el sistema y los archivos que permitan un adecuado booteo del nuevo sistema operativo.

En caso de hacer el proceso implementado copias entre particiones, mas no copias de disco a imagen, etc. U otra acción que pueda generar un problema de arranque del sistema operativo copiado, reflejado al ver un mensaje de error de no detección del sistema operativo; la opción que nos queda es solucionarle el auto arranque a nuestro disco duro, lo cual lo podríamos hacer mediante el Boot DLC así: ingresamos al menú principal por entorno gráfico de miniwindows, luego Systems, luego NTBOOT AutoFix, ahí seguir los pasos de reparación y listo, ya contaríamos con un error de arranque solucionado.
TODO ES PRACTICA Y EXPERIENCIA, ASÍ QUE ANIMO.

Tag: ntboot autofix, Boot DLC, Utilidades

Xem thêm: https://gócdigital.vn/category/review

Nguồn: https://gócdigital.vn